NUESTRA HISTORIA

CpueD es una fundación cristiana que nace para servir a Dios y al prójimo, especialmente a personas con discapacidad funcional congnitiva y síndrome de Down.

La fundación nace en 2010 luego del encuentro entre un grupo de apoderados y sus hijos con discapacidad cognitiva, con la iglesia presbiteriana Cristo Mi Pastor. Los apoderados y sus hijos buscaban un nuevo lugar para refundar un proyecto con una mirada de futuro  y la iglesia Cristo Mi Pastor buscaba apoyar a este grupo de personas particularmente desde una perspectiva espiritual.

Nace entonces la Fundación CpueD en la intersección entre una cosmovisión cristiana bíblica y el trabajo para atender las necesidad de personas con diversidad funcional cognitiva, especialmente síndrome de Down. Se empieza a forjar entonces un nuevo proyecto que, bajo una mirada cristiana, busca desarrollar un modelo formativo de avanzada, único en Chile, que busca alcanzar el máximo potencial de autonomía para una vida independiente e integración en niños y adultos con diversidad funcional cognitiva.

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS VALORES

CpueD se define como una fundación Cristiana que cree en la diginidad

especial de las personas sin importar su condición.